Como una de las primeras actividades de esta unidad fue la elaboración de un cómic donde cada una expresara una forma de evaluación que recuerde, ya sea evaluación en un enfoque positivo o negativo. Y este cómic se nos hizo muy interesante muy muy original. Recordemos que nosotros seremos un gran impacto en la vida de nuestros alumnos debemos dar lo mejor para lograr en ellos un impacto positivo.
Este blog, fue creado por las alumnas del 4° semestre de la Lic. en Educación preescolar. Con la finalidad de exponer los trabajos elaborados en este curso. Así como también esta, fue parte de una evaluación grupal, y como como vimos en este curso. Esta fue una evaluación autentica, lúdica y innovadora para todas nosotras.
Una excelente actividad
lunes, 30 de junio de 2014
Unidad I: ¿Evaluar el aprendizaje para normalizar o para desarrollar el potencial en los estudiantes?
Como una de las primeras actividades de esta unidad fue la elaboración de un cómic donde cada una expresara una forma de evaluación que recuerde, ya sea evaluación en un enfoque positivo o negativo. Y este cómic se nos hizo muy interesante muy muy original. Recordemos que nosotros seremos un gran impacto en la vida de nuestros alumnos debemos dar lo mejor para lograr en ellos un impacto positivo.
Como una de las primeras actividades de esta unidad fue la elaboración de un cómic donde cada una expresara una forma de evaluación que recuerde, ya sea evaluación en un enfoque positivo o negativo. Y este cómic se nos hizo muy interesante muy muy original. Recordemos que nosotros seremos un gran impacto en la vida de nuestros alumnos debemos dar lo mejor para lograr en ellos un impacto positivo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.